facebook comscore
Agreden a personal militar en Quintana Roo. Un muerto

Agreden a personal militar en Quintana Roo. Un muerto

Nación lunes 27 de enero de 2020 - 18:31

El general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que personal militar fue agredido en Quintana Roo, el cual dejó como saldo un elemento muerto y tres más heridos.

Dicha agresión contra personal militar ocurrió por parte de civiles armados al intentar asegurar una aeronave de procedencia ilícita, en el municipio de Bacalar.

El elemento muerto perteneció al séptimo Regimiento de Caballería Motorizado, mientras que los lesionados son un general y dos elementos de tropa.

El general secretario envió sus condolencias a los familiares del militar muerto y recalcó que los elementos heridos ya están siendo atendidos y se encuentran estables.

“Estaré al pendiente de su mejoría y les deseamos pronta recuperación”, apuntó en su cuenta de Twitter.

La Fiscalía General de la República abrió ya una carpeta de investigación sobre el enfrentamiento entre presuntos narcotraficantes en Bacalar, donde murió el soldado y tres resultaron heridos.

Lo militares aseguraron 26 paquetes de cocaína, con peso de 30 a 40 kilos cada uno. Posteriormente, al realizar un reconocimiento terrestre, lograron detener a dos posibles responsables de la agresión.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -