facebook comscore
Agricultura entrega apoyos a pescadores

Agricultura entrega apoyos a pescadores

Nación miércoles 08 de abril de 2020 - 04:45

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, a través de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), anunció la entrega del incentivo del Componente de Apoyo para el Bienestar de Pescadores y Acuicultores (Bienpesca), recursos que ayudarán a los productores a mantener su actividad ante la contingencia por Covid-19.
Por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Conapesca adelantará para el mes de mayo, habitualmente se hacía a partir del mes de junio o julio, la dispersión, bajo el Componente Bienpesca, de mil 391.7 millones de pesos en beneficio de 193 mil 200 pescadores y acuacultores, informó el comisionado nacional de Acuacultura y Pesca, Raúl Elenes.
La meta del programa para este año es cuadruplicar el número de beneficiarios, por lo que la Conapesca atenderá a pescadores ribereños y de aguas continentales y trabajadores de unidades de producción acuícolas, entre otros.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Asesinan a hombre por no usar cubrebocas Nación
2020-06-03 - 19:54
+ -