facebook comscore
Al Reclusorio Oriente sujeto que agredió a mujer que paseaba a su perro

Al Reclusorio Oriente sujeto que agredió a mujer que paseaba a su perro

Ciudades lunes 09 de marzo de 2020 - 17:05

El pasado 3 de septiembre, Anet Baca denunció en redes sociales que su madre de 55 años de edad fue agredida por un hombre en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, mientras ella paseaba tranquilamente a su perro.

El hecho sucedió en la colonia 5 de mayo, cuando tres mascotas del sujeto que caminaban sin cadena o algo para controlarlos, se acercaron al perrito encadenado, el cual iba de paseo junto a su dueña. Justo cuando las mascotas se acercan entre sí, el sujeto embiste a la señora, dejándola tendida en el suelo.

Anet relató a través de Facebook que las autoridades procedieron en contra de este sujeto únicamente por las amenazas que recibió su mamá, ya que únicamente tenía lesiones graves como raspones y un chichón.

“Este hombre (antes de conseguir el video de la evidencia) aseguraba que mi mamá se había tropezado con la cadena de su perro. ¡Él muy canalla! ¡¿Por qué esperar a que el tipo mate a alguien o que mi mamá hubiera tenido mala suerte y la matara el golpe en la cabeza de la caída sobre el pavimento?!. Mi mamá tiene 55 años.” expresó Anet.

El día de hoy se dio a conocer que el agresor fue identificado como Carlos Antonio Gómez, alias El King. Fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención que realizó la Policía de Investigación, la cual se identifica con la denuncia hecha en la carpeta de investigación CI-FMH/MH-2/UI-S/D/01382/09-2019.

Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -