facebook comscore
Al “Tata” Martino le preocupa el sector defensivo

Al “Tata” Martino le preocupa el sector defensivo

Deportes viernes 09 de julio de 2021 -

Ya con el Mellizo Funes Mori en la alineación de México, Gerardo Martino afrontará su principal preocupación: la concentración de sus defensas en la marca, especialmente en las jugadas a pelota parada.

Dicha línea, fue el talón de Aquiles de México en la final de la Liga de Naciones que perdieron semanas atrás ante Estados Unidos.

Para esta Copa Oro, debido a que el portero Guillermo Ochoa se concentró como refuerzo de la selección olímpica que viajó a Tokio 2020, Martino eligió a Alfredo Talavera como arquero titular.

La principal novedad de México en esta Copa Oro es el delantero de origen argentino Rogelio Funes Mori quien la semana anterior tuvo un afortunado debut con el Tricolor al anotar el segundo gol en el triunfo de 4-0 sobre Nigeria en el Coliseo de Los Ángeles.
"Funes Mori participa mucho de la elaboración en jugadas ofensivas, no es solamente un nueve apto para el gol”, dijo el 'Tata' Martino para argumentar la convocatoria del goleador del Monterrey.

Imagen: Mexsport
Con información de AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -