facebook comscore
Al grito de “¡Presidente!” reciben a Ricardo Monreal en Quintana Roo

Al grito de “¡Presidente!” reciben a Ricardo Monreal en Quintana Roo

Nación lunes 16 de mayo de 2022 -

Al acompañar a la candidata de Morena a la gubernatura del estado de Quintana Roo, Mara Lezama, el senador Ricardo Monreal Ávila fue recibido al grito de "¡Presidente! ¡Presidente!".

El legislador estuvo presente en el mitin de Morena y partidos aliados que inició con una concentración en la región 96 de Cancún, y se trasladó al Domo Deportivo, donde expresó su apoyo a la candidatura de Lezama y mostró su satisfacción con la militancia pacifista y la gente que acudió a esta verbena popular.

En el estrado, acompañado de la candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Monreal Ávila destacó la unidad de Morena, de los partidos del Trabajo (PT), del Verde Ecologista de México (PVEM) y de Fuerza por México, para apoyar a “una mujer que encabeza un movimiento social para transformar” a la entidad de raíz.

Además, frente a Rafael Ochoa, exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), convocó a los maestros a “no titubear” ni temerle al cambio, pues “vamos con claridad, con visión de futuro, a transformar este estado (…) y Mara actuará con dignidad, decoro y responsabilidad por el pueblo de Quintana Roo".

Ricardo Monreal ha expresado su intención de participar en la contienda interna de Morena para la elección de su candidato presidencial a pesar de que no ha sido nombrado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador como uno de sus candidatos.

No es la primera vez que el líder de Morena en el Senado de la República recibe el respaldo de militantes del movimiento, para que compita por la Presidencia de la República de 2024.

Ocurrió en el Salón Tenampa, de la Ciudad de México; en Saltillo, Coahuila, durante el Tercer Informe del senador Armando Guadiana; durante la presentación de su libro “Otro campo es posible”, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; y en el propio Salón de Sesiones del Senado, cuando se debatían las causas del por qué no se incluyó al llamado Grupo Plural en la Comisión Permanente, en diciembre del año pasado.


Imagen: Twitter / @MaraLezama


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -