facebook comscore
Al menos 11 muertos, entre ellos niños, deja incendio en Venezuela

Al menos 11 muertos, entre ellos niños, deja incendio en Venezuela

Global viernes 24 de enero de 2020 - 10:39

Al menos 11 personas muertas, entre ellas 8 niños, y 13 heridos dejó un incendio en un cañaveral en la ciudad de Cague, en el estado de Aragua. El hecho ocurrió cerca a la una de la tarde cuando en una empresa azucarera comenzaron a quemar caña.

Los niños estaban cazando conejos y, distraídos, no se percataron que al lugar a donde entraron estaban realizando una quema. La mayoría de ellos fallecieron por las quemaduras. En Venezuela el hambre y la miseria obliga a las personas a buscar por cualquier medio comida.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Central de Maracay y al Hospitalito de Cagua. Se teme que la cifra de víctimas mortales pueda aumentar.

Vecinos citados por periodistas locales afirman que es habitual que menores de edad cosechen informalmente caña en cultivos del área debido a la grave crisis económica de Venezuela, un país con hiperinflación, acelerada depreciación de la moneda y seis años de recesión.

A pesar de que el incendio fue controlado en la zona, aún se encuentra en ‘prevención’ para evitar que se reactiven las llamas.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -