facebook comscore
Al menos 19 muertos deja accidente en autopista de México

Al menos 19 muertos deja accidente en autopista de México

Nación sábado 06 de noviembre de 2021 -



Al menos 19 muertos y 3 heridos dejó este sábado un accidente en una autopista que conecta Ciudad de México con la ciudad de Puebla, en el centro de México, informaron autoridades.

El accidente ocurrió al mediodía cuando un camión de carga se quedó sin frenos y chocó contra varios vehículos en una caseta de peaje de la autopista. Tras el impacto, algunos vehículos comenzaron a incendiarse.

"Al cruzar por la caseta, el camión arrastra a seis vehículos, generando el deceso de 19 personas y 3 lesionados. Entre los fallecidos se encuentra el chofer de la unidad", dijo en un comunicado Caminos y Puentes Federales (Capufe), la institución gubernamental que opera las autopistas del país.

"Las personas lesionadas han sido trasladadas a servicios médicos particulares", añadió.

La dependencia dijo también que está trabajando para remover los vehículos involucrados en el accidente y que ese tramo de la autopista está cerrado al tránsito.

Originalmente, las autoridades del central Estado de México, por donde atraviesa la autopista, habían reportado el deceso de 15 personas y el trabajo de los servicios de emergencia en el lugar.

La autopista que conecta la capital mexicana con la Puebla tiene unos 110 km de longitud y por ella suele transitar un número importante de camiones de carga.

imagen : Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -