facebook comscore
Alan Wong revela sus secretos en el libro “Conéctese al wifi cósmico”

Alan Wong revela sus secretos en el libro “Conéctese al wifi cósmico”

Tendencias martes 03 de agosto de 2021 -

Notistarz


El experto en meditación y entrenamiento deportivo, Alan Wong, releva sus secretos para la enfocar la energía interna con “Conéctese al wifi cósmico”, un libro que recopila 40 años de experiencia.

El experto tiene conocimientos en artes marciales, fitness y meditación;
La idea de realizar esta publicación nace en el pico de su carrera en el mundo del deporte cuando Alan reconoce la necesidad de volcar su enfoque a la parte interna, luego de entrenar a miles de deportistas, atletas, ejecutivos millonarios y celebridades en todo el mundo, entre los que podemos mencionar a Aylín Mujica, Alejandro Sanz, FannyLu.

Wong, quien implementó filosofías milenarias de maestros de la india en su largo camino en busca del bienestar integral, descubrió que algo más faltaba para lograr la integración de cuerpo, mente y espíritu, conexión indispensable para nuestro desarrollo mental, canalización de energía, que se traduce en la salud, poder alcanzar nuestras metas y ser más felices.

Reconocido por la Casa Blanca, y como una de las figuras deportivas más importante de su país Perú, Wong mencionó que así como nuestros teléfonos o aparatos móviles pierden señal y conexión en lugares atiborrados de gente o lugares alejados, y nos vemos obligados a apagarlos para resetearlos, así también nosotros perdemos conexión al estar expuestos al ritmo avasallador del sistema de vida actual.

“Mi propósito con este libro es compartir la experiencia individual que me ha dado la existencia en este espacio cósmico. Conocimientos que al ser aplicados a la vida diaria, te traerán resultados extraordinarios y sorprendentes como me los ha traído a mí. Hoy después de practicarlos me convertí en una persona sin tanta atadura y sin aferramientos.

“Aprendí a entender que todo es efímero y pasajero. Hoy puedo explicarte mi experiencia con solo una frase: “Aprendí a ser sensitivo en la vida”, comentó Alan.

En “Conéctese al WiFi Cósmico” Alan visionario moderno, enseña cómo la meditación (respiración consciente) y el Qi Gong (manejo de energía) son herramientas que nos ayuda a dejar de ser sensibles al ego, a la sociedad y aprender a ser conscientes del porqué pasan las cosas.

De esta manera Wong concluye que la base de esta conexión es el tema de la felicidad, donde es importante que sepamos que está dentro de nosotros y que su búsqueda debería comenzar primero en encontrarnos a nosotros mismos; algo que dejamos de lado por ir buscando en el mundo exterior y en todos los placeres que nos ofrece el sistema de vida.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -