facebook comscore
Alcalde de Mazatlán vence al Covid-19

Alcalde de Mazatlán vence al Covid-19

Nación lunes 08 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció que tras dar positivo de Covid-19, se reincorporó al trabajo y dijo que ya tiene un plan de reactivación pero no reveló la fecha de cuando lo presentará.

En conferencia de prensa, dijo que pasó días difíciles, pero ya se encuentra en buen estado de salud y con buen ánimo para seguir trabajando.

“No fue fácil, pasamos días muy difíciles; tener todo en contra en una enfermedad de este tipo no es fácil. Sin embargo, creo que Dios me tiene predestinado para algo importante, porque aquí estamos”.

En el tema de la reapertura económica, dijo que el municipio se encuentra en una situación delicada, y por lo tanto no habrá reapertura de comercios.

“No se reabren comercios, no cambia nada, ahorita estamos en la etapa crítica, y la única manera es la cooperación total de la sociedad para poder ir a esa parte”, agregó.

Dijo que durante su periodo de recuperación por el Covid-19, se mantuvo trabajando, destacando que ya quedaron listas 50 obras que próximamente serán inauguradas.

Imagen: @quimicobenitez

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -