facebook comscore
Alcalde finge estar muerto para no ser detenido

Alcalde finge estar muerto para no ser detenido

Global miércoles 20 de mayo de 2020 -

Un alcalde peruano rompió la cuarentena para irse de fiesta, al ser descubierto por elementos de la policía, fingió estar muerto.

Jaime Rolando Urbina Torres, alcalde del distrito de Tantará, en Perú, violó el toque de queda en la ciudad, al salir a festejar con un grupo de amigos, tomando alcohol en plena vía pública, sin embargo, al ser descubierto por la Policía Nacional, Urbina Torres, entró en un ataúd que se encontraba cerca y fingió estar muerto para evitar ser detenido.

Tras volverse viral en las redes sociales el curioso momento, el alcalde, quien fue recriminado por la población, creó el Comando COVID-19 en la zona, para evitar la propagación de la enfermedad.
Las leyes del país establecen que quien no guarde la cuarentena de las 18 a las 4 horas será acreedora a una multa por “faltas muy graves” del 10 por ciento, es decir, 430 soles, lo equivaldría a 2 mil 924 pesos mexicanos.

Perú es el segundo país en América Latina con más casos positivos de COVID-19, al día de hoy suman 104 mil 20 casos positivos y 3 mil 24 muertes.

Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen 20 Minutos



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -