Yolanda Sánchez Figueroa, la alcaldesa de Cotija, Michoacán, quien fue privada de su libertad el pasado 23 de septiembre en Zapopan, Jalisco, agradeció a todos los actores políticos, sociales y militares que participaron en su búsqueda.
Desde la sala de cabildo del ayuntamiento de Cotija, la alcaldesa agradeció la labor del presidente Andrés Manuel López Obrador, “por su apoyo, porque estuvo al pendiente para coordinar a los diferentes niveles de gobierno para que se realizara la búsqueda de mi persona y pidiera regresar con bien”.
Además, señaló la gran labor de cooperación del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, “asimismo a las dos fiscalías de estos dos estados que tuvieron una magnifica coordinación”.
Posteriormente, Sánchez Figueroa manifestó su agradecimiento al Ejército Mexicano y en especial al comandante Miguel Marroquín, “quien en coordinación con el director de Seguridad Pública Municipal se coordinó el traslado de mi persona hacia mi municipio”.
Para finalizar, la edil agradeció a los habitantes de su municipio por “sus oraciones, mandas y plegarias”.
Foto tomada de redes sociales