facebook comscore
Alcaldesa de Los Reyes La Paz, Edoméx, recibe amenazas de muerte

Alcaldesa de Los Reyes La Paz, Edoméx, recibe amenazas de muerte

Nación martes 07 de julio de 2020 - 12:51

Por Javier Torres

La alcaldesa morenista de Los Reyes La Paz, Olga Medina Serrano, denunció que ella y su familia han sido amenazadas de muerte, principalmente a través de redes sociales.

En conferencia, la funcionaria informó que luego de que tomara el cargo como presidenta municipal a inicios del 2019, ha recibido todo tipo de amenazas; sin embargo, dijo que las agresiones se incrementaron a partir de que su gobierno suspendió y retiró puestos semifijos por no acatar las medidas durante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Aparentemente tiene un nombre, pero sabemos que no va a dar su verdadero, pero sí está muy pesado porque amenaza a mi familia, me amenaza a mí, de una forma soez, majadera, con una intención de atemorizarme”, explicó Medina Serrano.

Por esta razón, solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la apertura de una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Señaló que dentro de la denuncia solicitó la intervención de la Policía de Investigación Especializada en Delitos Cibernéticos, ya que las amenazas fueron vía redes sociales.

La alcaldesa indicó que estas amenazas podrían obedecer a que durante los últimos meses se han retirado alrededor de 40 puestos metálicos que se encontraban obstruyendo la vía pública en diferentes calles de este municipio.

Detalló que los puestos metálicos no contaban con los permisos pertinentes y en algunos casos los puestos estaban abandonados, llenos de basura y utilizados como posible escondite para la realización de actos delictivos como asaltos a transeúntes o agresiones sexuales.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -