facebook comscore
Alejandro Armenta Mier pide que el T-MEC genere más oportunidades y distribución justa de la riqueza

Alejandro Armenta Mier pide que el T-MEC genere más oportunidades y distribución justa de la riqueza

Nación jueves 22 de septiembre de 2022 -

Alejandro Armenta Mier, presidente de la Mesa Directiva, exhortó a que el T-MEC debe de promover la distribución justa de la riqueza para los 500 millones de personas de México, Estados Unidos y Canadá que dependen de el tratado. 

Durante el cierre del foro “Dos años del T-MEC: Retos y Oportunidades hacia una América del Norte más integrada”, Armenta Mier aseveró que es necesario que México cuente con desarrollo tecnológico. 

En ese sentido, aseveró que el país debe de contribuir al desarrollo económico y ser socio comercial de sus pares y no solo un proveedor de materias primas a otras naciones. 

“Nuestra relación nos tiene que ayudar a que, en esa competencia por el desarrollo humano, por el crecimiento, por el intercambio comercial, ganemos los tres países”, afirmó Armenta Mier. 

Sostuvo que México podría formar parte de una región que representa un desarrollo comercial el cual se puede sostener junto con Canadá, Estados Unidos. 

Pidió que México puede ayudar en el combate de la concentración de la riqueza y a una mayor distribución de los recursos debido a que al sistema actual. 

Con información de El Universal



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -