facebook comscore
Alejandro Moreno aseveró que Colosio Jr. no es conocido

Alejandro Moreno aseveró que Colosio Jr. no es conocido

Nación lunes 30 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Alejandro Moreno, dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró que Luis Donaldo Colosio Riojas, actual alcalde de Monterrey, no es conocido.

Moreno, quien también es apodado como “Alito”, comparó al excandidato presidencial de 1994, Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien fue asesinado por Mario Aburto, con su hijo.

“Es claro, Luis Donaldo Colosio Murrieta es el papá, fue presidente nacional del PRI, es un extraordinario priista, un gran mexicano. Es el orgullo de nuestro partido e impulsó grandes transformaciones. Esa es la realidad. El nombre conocido en este país es Luis Donaldo Colosio Murrieta, esa es la realidad”, aseveró Moreno.

“Alito” Moreno aseveró que Colosio Riojas es un desconocido; sin embargo, la gente identifica solo a su padre, Colosio Murrieta, quien fue uno de los funcionarios que impulso el programa Solidaridad, en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari.

El dirigente del PRI negó que su partido haya lucrado con la imagen de Colosio Murrieta, asimismo, rechazó que haya un conflicto de “dimes y diretes” contra Colosio Riojas.

Moreno comparó la importancia de Colosio Murrieta en la historia del PRI, así como Manuel Gómez Morín, quien fue fundador de Acción Nacional (PAN) y Cuauhtémoc Cárdenas, político quien fundó el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Nadie lucra con el nombre, toda la vida ha sido así, es como si le dijeran a Acción Nacional que lucra con Gómez Morín o al PRD con Cuauhtémoc Cárdenas, son figuras de nuestros partidos. Hoy estamos trabajando”, aseveró.

Foto: Cuartoscuro 


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hay 250 candidatos con protección: SSPac Nación
2024-04-16 - 12:33
+ -