facebook comscore
Alejandro Moreno pide expulsión de diputadas que votaron a favor de Ernestina Godoy

Alejandro Moreno pide expulsión de diputadas que votaron a favor de Ernestina Godoy

Ciudades lunes 08 de enero de 2024 -

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, informó que solicitará a la Comisión de Justicia Partidaria del instituto político, inicie el proceso de expulsión de las diputadas locales Mónica Fernández y Wesly Chantal Jiménez, quienes votaron a favor de la ratificación de Ernestina Godoy al frente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

A través de sus redes sociales, “Alito” señaló que los priistas deben de estar a la altura de los retos que enfrenta el país.

“Quiero informarles que solicitaremos ante la Comisión de Justicia Partidaria del PRI Nacional, se inicie un proceso de expulsión a las dos Diputadas Locales del PRI en la Ciudad de México, que votaron de forma contraria a lo dictado por la Comisión Política Permanente”, publicó.

“En el PRI no hay espacio para quienes traicionen a la ciudadanía, son tiempos de definiciones y todos debemos estar a la altura de los retos que enfrenta México”, añadió.

Previamente, en el Congreso de la Ciudad de México, con 41 votos a favor, 25 en contra, se determinó la salida de Ernestina Godoy como titular de la FGJ, al no alcanzar la mayoría calificada.

La aún fiscal, que finalizará su encargo el día de mañana, buscaba mantenerse en la institución por cuatro años más.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -