facebook comscore
Alejandro Moreno se pronuncia a favor de la pena de muerte

Alejandro Moreno se pronuncia a favor de la pena de muerte

Nación jueves 27 de febrero de 2020 - 08:32

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, se pronunció a favor de la pena de muerte, aunque aclaró que se trata de una posición personal.

En conferencia en la que dio a conocer las medidas que implementará el tricolor a favor de las mujeres, señaló que aunque se trata de un tema que deberá analizar el partido, a título personal está a favor de esta sanción.

“Nosotros haremos una amplia discusión también en nuestra asamblea nacional; yo te digo que a título personal estoy a favor, pero son cosas que tenemos que discutir en nuestro partido”, indicó.

El martes, el coordinador del Partido Verde en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar, inscribió en la Gaceta Parlamentaria una iniciativa para permitir la pena de muerte en casos de violación en los que el agresor asesine a su víctima, y ante feminicidios y homicidios dolosos en contra de menores de edad.

El líder del tricolor presentó las medidas que aplicará su partido a favor de las mujeres, entre las que se encuentran el que todo candidato que represente al PRI en los próximos procesos electorales deberá acreditar capacitación en materia de género.

Asimismo, anunció que cualquier militante involucrado en casos de violencia de género será puesto a disposición de la Comisión de Justicia Partidaria, para que su posición en el partido sea considerada.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -