facebook comscore
Alejandro Pérez Corzo de MC busca que centros antirrábicos sean de adopción

Alejandro Pérez Corzo de MC busca que centros antirrábicos sean de adopción

Ciudades viernes 21 de mayo de 2021 -

Alejandro Pérez Corzo, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el sexto distrito de la Ciudad de México, buscará que todos los centros antirrábicos del país se habiliten para la adopción de mascotas.

“La Rabia ya no es más un grave problema de salud pública y podemos ahora aprovechar la infraestructura de las centros antirrábicos del país para vacunar, esterilizar y promover en adopción a los perros y gatos en situación de calle para que en lugar de ser centros de exterminio personas de buen corazón le den una segunda oportunidad a los animalitos”.

“La manera en la que tratamos a las formas de vida más vulnerables habla un mundo de quiénes somos y hacia dónde vamos como sociedad”, añadió.

Además, dijo que “la convivencia con animales domésticos tiene, especialmente para los más jóvenes, ventajas emocionales que no debemos pasar por alto”.

Por último, dijo que “desarrollar el lóbulo frontal del cerebro, que es donde se desarrolla la empatía en las niñas y niños, a través de la convivencia con animales domésticos no puede traer más que cosas buenas ”.

Imagen: Cuarrtoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -