facebook comscore
Alejandro Rojas  va por diputación federal

Alejandro Rojas va por diputación federal

Nación viernes 15 de enero de 2021 - 01:18

REDACCIÓN CONTRARÉPLICA


El actual Senador Suplente de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán se registró como candidato plurinominal a diputado federal por la segunda circunscripción y podría ser designado Coordinador General de Morena en la 2a. Circunscripción, la cual definirá si el partido guinda mantiene la mayoría en la Cámara de Diputados.

Fuentes de ese instituto político señalaron que la dirigencia nacional considera que Rojas Díaz Durán sea quien coordine la estrategia política y electoral de ese instituto político en la mencionada Circunscripción conformada por los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas; es decir, entidades gobernadas por el ahora llamado bloque opositor de la coalición PAN-PRI-PRD

Rojas Díaz Durán denunció al mandatario de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, del PAN, en la FGR y en la UIF, por sus vínculos con la delincuencia organizada.

También se ha confrontado con Jaime Rodríguez, El Bronco, gobernador de Nuevo León, a quien ha señalado de encabezar una “administración fallida y corrupta”.

PIE DE FOTO
Alejandro Rojas Díaz Durán, actual senador suplente de Morena. Especial


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
IMSS y la pandemia en Sonora Nación
2021-02-26 - 19:16
+ -