facebook comscore
Alerta Amarilla en la CDMX por incremento de temperatura

Alerta Amarilla en la CDMX por incremento de temperatura

Ciudades sábado 27 de febrero de 2021 -


La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó a través de sus redes sociales que se activó Alerta Amarilla en algunas alcaldías por pronóstico de temperaturas altas.

En el tuit expresó que se esperan temperaturas que van de los 28 a los 30 grados, entre las 14:00 y 17:00 horas, en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.


Debido a las altas temperaturas pronosticadas la Secretaría recomendó utilizar bloqueador solar, vestir ropa de colores claros, utilizar lentes oscuros, gorra o sombrero, no exponerse por tiempo prolongado al sol y evitar comer alimentos en la vía pública.


Además agregó que se registran altos índices de radiación UV en la Ciudad de México, por lo que la dependencia capitalina recomendó utilizar lentes y gorra, bloqueador solar y no exponerse al sol por tiempo prolongado.

Informacion: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -