facebook comscore
Alertan  de corte de agua

Alertan de corte de agua

Ciudades viernes 03 de julio de 2020 -

Por Martha Bautista
martha.bautista@conyrareplica.mx

Tome sus previsiones, pues mañana se suspenderá el suministro de agua en 11 alcaldías y 13 municipios del Estado de México, debido a que realizarán trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala.
El corte, que durará 24 horas, afectará a 5 millones de personas. A los hospitales Covid que no cuentan con cisterna, se destinarán pipas para atender las necesidades.
Las alcaldías que se verán afectadas por el corte en el suministro son: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza.
Los municipios mexiquenses que tendrán afectaciones son: Atizapán, Acolman, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Tecámac, Toluca y Tultitlán.
El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, pidió a los vecinos de la localidad, hacer uso racional del vital líquido, así como evitar desperdiciarlo, de ser posible almacenar la mayor cantidad de agua posible.
Afirmó que para mitigar las molestias que la falta de agua pueda provocar, el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) dotará de agua a las familias que se encuentren en zonas afectadas de manera gratuita por medio de pipas y si es que lo requieren pueden solicitar este servicio al número telefónico 20 00 66 00 extensiones de la 1103 a la 1107, o enviando un mensaje de WhatsApp al 5580 441853.



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -