facebook comscore
Alertan lluvias en el oriente y sur de la CDMX

Alertan lluvias en el oriente y sur de la CDMX

Ciudades lunes 22 de noviembre de 2021 -

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México, alertó posibles lluvias en el oriente y sur de la capital, al presentarse conglomerados nubosos. 

A través de sus redes sociales, la dependencia recomendó a la población cerrar puertas y ventanas. 

“Se aproximan al oriente de la Ciudad de México conglomerados nubosos asociados a lluvia, mientras tanto, se mantiene el desplazamiento de otros conglomerados cercanos al extremo sur”. 

Mientras tanto, la SGIRPC reportó lluvias en las alcaldías de Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, y en breve se esperan lluvias en el suroriente de la capital mexicana. 

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó la posibilidad de lluvias dispersas en zonas montañosas al sur y occidente de la Ciudad de México. 

También alertó lluvias con actividad eléctrica en el Estado de México, concretamente en Ixtapan de la Sal Valle de Bravo, Toluca, Naucalpan, Tejupilco, Texcoco, Chimalhuacán y Amecameca.

Imagen: Cuartoscuro 



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Piden mayor eficiencia a la UACM Ciudades
2021-12-06 - 20:46
+ -