facebook comscore
Alexis Vega de Chivas, positivo por Covid-19

Alexis Vega de Chivas, positivo por Covid-19

Deportes sábado 25 de julio de 2020 - 12:22

Daniel Montes de Oca

El delantero de las Chivas, Alexis Vega, dio positivo por Covid-19, convirtiéndose en el cuarto jugador del Rebaño Sagrado en ser reportado con la enfermedad respiratoria.

A través de un comunicado, La Liga MX señaló que tanto el futbolista como los otros tres positivos fueron aislados de inmediato.

“La Liga MX y el Club Deportivo Guadalajara informan: En seguimiento a los protocolos establecidos, después de detectar tres positivos por COVID-19 a inicios de semana, el Club procedió a aislar a los jugadores con el mayor riesgo de ser contagiados debido al contacto con dichas personas”.

“Derivado de esto se realizaron nuevas pruebas, arrojando un resultado positivo, el del jugador Alexis Vega. Él se encuentra aislado, asintomático y bajo observación, de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la propia Liga MX”.

El organismo agregó que el club garantizó que el resto de jugadores disponibles para el juego de ese sábado ante el León dieron negativo a las pruebas de PCR.

Ademas de Vega, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna y el entrenador Luis Fernando Tena dieron positivo al Covid-19.

Chivas se enfrentará al León este sábado en el Estadio Akron a las 19 horas, en su debut en el torneo Guard1anes.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Chivas despide a Luis Fernando Tena Deportes
2020-08-09 - 10:01
+ -