facebook comscore
Alfonso Durazo toma posesión como gobernador de Sonora

Alfonso Durazo toma posesión como gobernador de Sonora

Nación lunes 13 de septiembre de 2021 -

La madrugada de este lunes, Alfonso Durazo Montaño rindió protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Sonora para el periodo 2021-2027 ante el Pleno de la LXIII Legislatura.

En el Congreso del Estado, el morenista estuvo acompañado de familiares y amigos, así como del presidente nacional de su partido, Mario Delgado, la secretaria del partido, Citlalli Hernández y la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevera, entre otros.

El presidente de la mesa directiva, diputado Jacobo Mendoza Ruiz, fue el encargado de tomarle protesta al hoy titular del Poder Ejecutivo estatal.

Posteriormente, el gobernador tomó protesta a miembros de su gabinete legal y ampliado en ceremonia celebrada en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno.

Así pues, Durazo Montaño se convirtió en el titular del Ejecutivo de Sonora tras ganar las elecciones el pasado 6 de junio. Con ello, comienza el periodo en el que se abocará en cumplir los compromisos que hizo a sus paisanos, entre los que se encuentran lograr la transformación de la entidad.

“Hoy inicia la transformación de nuestra amada tierra. Al rendir protesta como gobernador del estado de Sonora, me comprometo a encabezar un gobierno del lado de la gente. Viene la transformación para todas y todos en nuestro estado. Desde hoy ¡Sonora es una #TierraDeOportunidades!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El sábado, Durazo se reincorporó a las actividades públicas, luego de haber dado negativo en la prueba de Covid-19, tras haber padecido la enfermedad desde el 2 de septiembre pasado.



Imagen: Twitter / @AlfonsoDurazo


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -