facebook comscore
Alianza Federalista debe dirigir inquietudes sobre Presupuesto 2021 a diputados: Ricardo Monreal

Alianza Federalista debe dirigir inquietudes sobre Presupuesto 2021 a diputados: Ricardo Monreal

Nación miércoles 04 de noviembre de 2020 - 10:03

La Alianza Federalista deberá dirigir sus inquietudes sobre la conformación del presupuesto a la Cámara de Diputados, por ser esta la única instancia de resolución, advirtió Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador morenista pidió a los gobernadores federalistas “enfilar baterías” y todas sus propuestas a la Cámara de Diputados, pues es ahí donde será aprobado el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 con fecha límite del 15 de noviembre.

“Es la única instancia de resolución; es la división de poderes”, recordó.

Anteriormente, en sus redes sociales, los integrantes de la Alianza Federalista hicieron un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que los reciba y puedan revisar la distribución del presupuesto 2021 así como los recortes de recursos que recibirán sus estados.

En tanto, el titular del Ejecutivo anunció durante su conferencia mañanera del 3 de noviembre que ya envió su propuesta al Congreso y que es con los legisladores y la Constitución en donde se debe de tratar el tema.



Imagen: Cuartoscuro

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -