facebook comscore
Altos funcionarios de la administración Trump consideran renunciar

Altos funcionarios de la administración Trump consideran renunciar

Global miércoles 06 de enero de 2021 - 22:00

Los principales oficiales del Consejo de Seguridad Nacional de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, además de diversos integrantes de la Casa Blanca, consideran renunciar ante el impulso del mandatario a las protestas que llevaron a sus partidarios a asaltar el Capitolio de Estados Unidos.

Entre los que están discutiendo la renuncia están el asesor de seguridad nacional, Robert O’Brien y su adjunto, Mark Pottinger, dijeron los integrantes. También está considerando renunciar Chris Liddell, asistente del presidente y subjefe de personal para la coordinación de políticas.

Elaine Chao, secretaria de Transportes y esposa del líder del Senado, Mitch McConnell, también está entre las y los funcionarios que están considerando renunciar.

Están en posibilidad de dimitir Sarah Matthews, secretaria de prensa adjunta, y Stephanie Grisham, jefa de personal de Melania Trump, esposa de Trump.
IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Peruanos rechazan vacuna contra COVID-19 Global
2021-01-16 - 15:34
+ -