facebook
Álvarez Máynez promete “futbol ofensivo” para el primer debate presidencial

Álvarez Máynez promete “futbol ofensivo” para el primer debate presidencial

Nación sábado 06 de abril de 2024 -

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, se declaró listo para el primer debate de este domingo en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) y aseguró que lo ganará.

“Vamos a salir a proponer, como a mí me gusta siempre, el fútbol ofensivo, el que propone el partido. Vamos a tener la oportunidad de que nos contrasten y nos conozcan”, expresó.

Señaló que el debate servirá para que el país conozca un proyecto con propuestas, para que la ciudadanía contraste y conozca el modelo del México Nuevo frente a la “vieja política”.

Por ello, acudió a su casa de campaña para definir las propuestas que expondrá en el debate presidencial, asegurnado que el domingo las y los mexicanos tendrán la oportunidad de conocer a una opción diferente en la contienda, una opción autónoma, que apuesta por un México justo y en paz, con prosperidad y lograr un país de iguales.

El primer debate presidencial se realizará este domingo 7 de abril en punto de las 20 hrs.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -