facebook comscore
Álvarez Máynez propone un cuarto debate; “los punteros son Morena y MC”, dice

Álvarez Máynez propone un cuarto debate; “los punteros son Morena y MC”, dice

Nación miércoles 10 de abril de 2024 -

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, propuso que realice un cuarto debate entre los dos punteros, que aseguró, serán él y Claudia Sheinbaum.

Durante su visita a la Universidad Autónoma de Durango, el emecista aseguró que el primer debate perjudicó a la candidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, por lo que será una carrera entre MC y Morena.

“Habrán de estar muy preocupados los de la comentocracia. Diría el clásico: ‘la mafia del poder’. Porque nada más hay un debate entre dos. Les propongo que haya un cuarto debate entre los dos punteros porque estoy seguro que la elección será entre Morena y nosotros. Y que, si le quieren ganar a Morena, la única alternativa es Movimiento Ciudadano”, dijo.

Al respecto, sostuvo que no se trata de vencer a Sheinbaum, sino al gobierno de López Obrador.

“El tema es el gobierno. La marca Morena. No un asunto de candidaturas. Porque candidatura por candidatura, pues ya se demostró de qué estamos hechos y se va a seguir demostrando”; indicó.

“Por eso yo les digo, hagamos un cuarto debate, que vayamos los dos punteros”, finalizó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -