facebook comscore
Álvarez Máynez regaña a Samuel García por machista

Álvarez Máynez regaña a Samuel García por machista

Nación lunes 10 de agosto de 2020 - 17:24

El secretario General de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, regañó al senador Samuel García vía Twitter, le dijo que las “bromas machistas son una mala costumbre” que deben ser erradicadas. García fue expuesto en redes sociales por un reclamo que realizó a su esposa, Mariana Rodríguez, por la cual ya ofreció una disculpa.

García Sepúlveda ofreció se disculpó luego de reclamarle a su esposa en una transmisión en redes sociales, pues “se le veía la pierna”.

”Una buena cantidad de agresiones y expresiones de violencia contra las mujeres se han escondido en el “humor” y la presunta ligereza con la que las repetimos. Este es el momento para entenderlo, tomarlo en serio y rectificar, Samuel García. No hay margen para la incongruencia”, expresó el lider de MC.

Dijo que al decir esas “vergonzosas expresiones”, no existe movimiento alguno que pueda cambiar al país: “Y lo que hace Samuel por supuesto que lo hemos hecho millones. -Chistes- homófobos, misóginos y racistas. ¿Pero con qué cara vamos a creernos capaces de cambiar al país si nosotros mismos no somos capaces de abandonar esas vergonzosas expresiones de violencia?”.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -