facebook comscore
Álvaro Obregón y artista viral urbano Reko Rises construyen alianza

Álvaro Obregón y artista viral urbano Reko Rises construyen alianza

Ciudades jueves 04 de agosto de 2022 -

Durante su recorrido por la colonia Francisco Villa, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, reconoció el diseño de un mural de grafiti firmado por Reko Rises.

Desde aquel momento, Lía Limón inició una búsqueda por redes sociales para dar con el o los talentosos jóvenes: “se busca a los chavos que hicieron esto para que nos ayuden a replicar estas cosas, está increíble, este grafiti sí está padre”.

Posteriormente, el artista urbano Daniel Sánchez Fuentes, mejor conocido como Reko Rises, publicó una respuesta con la disposición de colaborar con la alcaldía ÁO: “mi alcaldesa me está buscando por un murito que pinté hace algunos años. A la orden”, se puede leer en el video que actualmente cuenta con más de 14 mil 600 Me Gusta y 830 mil reproducciones en Instagram.

Fue en esta semana cuando la alcaldesa Lía Limón coincidió con Reko en su visita a la colonia Torres de Potrero, ahí aseguró: “qué emoción, soy tu fan… por el mensaje que me mandaste vi tu portafolio y les recomiendo que lo vean… oye queremos trabajar contigo”.

Al conocerse en persona, el artista urbano que hizo viral el video de la alcaldesa de ÁO confirmó: “estoy muy abierto y disponible a lo que se pueda dar para apoyar a mi comunidad… le agradezco mucho… tengo varios proyectos en mente y si me lo permite lo podemos realizar”.

Por su parte, Sánchez Fuentes aseguró: “ya platiqué con la alcaldesa, la idea es empezar a hace algunos proyectos en conjunto; me agradaría muchísimo poder recuperar espacios con mis ideas y con mi forma de ver al mundo, haciendo algunos murales”.

Al reconocer que el trabajo de Reko es de talla internacional, Lía Limón puntualizó: “un súper artista de arte urbana… de verdad vean su trabajo, ya es nuestro aliado, me da mucha emoción conocerte y que podamos trabajar juntos”.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se suma ruta 57 a proyecto de Sheimbaum Ciudades
2022-08-16 - 22:33
+ -