facebook comscore
América evita fracaso y sigue con vida en Concachampions

América evita fracaso y sigue con vida en Concachampions

Deportes jueves 27 de febrero de 2020 - 09:43

El equipo del América fue incapaz de resolver la serie de octavos de final en tiempo reglamentario, tras la igualada 1-1, y necesitó de los penales para eliminar al Comunicaciones por 5-3 en actividad de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El mexicano Agustín Herrera, de penal al minuto 62, adelantó al club guatemalteco en la cancha del estadio Azteca, pero luego el argentino Emanuel Aguilera también desde los once pasos, al 80, igualó el choque para forzar a la tanda de penales.

En los disparos desde el manchón penal, el cuadro de las Águilas fue eficaz, anotó sus cinco disparos y de manera sufrida avanzó a los cuartos de final de la “Concachampions” ante un digno rival.

El estratega de las Águilas, Miguel Herrera, quiso evitar sorpresas y por ende mandó a un equipo prácticamente titular y se hizo del dominio del partido, pero sin tener el tino en la zona de definición contra un club chapín, que para nada se achicó en el Coloso de “Santa Úrsula”.

Aunado a las fallas en ofensiva, el arbitraje fue malo para los dos lados, pero más para el cuadro de Coapa, en un certamen en el que hace falta el VAR.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Diego Reyes da positivo a Covid-19 Deportes
2020-08-10 - 18:57
Atlas despide a Rafael Puente Deportes
2020-08-10 - 18:05
Real Madrid cede a Kubo al Villarreal Deportes
2020-08-10 - 16:08
+ -