facebook comscore
América registra un caso positivo de Covid-19 previo a juego ante Atlas

América registra un caso positivo de Covid-19 previo a juego ante Atlas

Deportes jueves 20 de enero de 2022 -

La Liga MX sigue registrando cada semana casos positivos de Covid-19. Previo a la jornada número 3 del Clausura 2022, las Águilas del América anunciaron que un jugador dio positivo y no estará para el duelo del sábado.

“Luego de realizar 60 pruebas a integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff, el departamento médico detectó 1 caso positivo de Covid-19, informó el club azulcrema a través de un comunicado.

Aunque el equipo capitalino no reveló el nombre del jugador, extraoficialmente se sabe que se trata de Óscar Jiménez, portero suplente del plantel americanista.

El elemento que presentó el virus en su organismo ya fue aislado esperando su recuperación y que se reintegre lo más pronto posible al trabajo del primer equipo azulcrema, que volverá a la actividad este fin de semana tras no jugar en la pasada Jornada 2.

Este caso es el cuarto positivo dentro del primer equipo varonil, ya que antes de la Jornada 1 en el club se reportaron tres casos: Federico Viñas, Fernando Madrigal y Emanuel Aguilera, estos últimos dos ya no están en el club toda vez que fueron traspasados, Madrigal a Necaxa y Aguilera a Atlas.

Para este sábado, el cuadro de Coapa no podrá contar con Jiménez por Covid-19 (su lugar lo tomaría Fernando Tapia), con Roger Martínez y Santiago Solari, quienes fueron sancionados con un partido de suspensión por las expulsiones que sufrieron en el juego de la Jornada 1 contra Puebla.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -