facebook comscore
América seguirá jugando en el Azteca a puerta cerrada

América seguirá jugando en el Azteca a puerta cerrada

Deportes miércoles 14 de octubre de 2020 - 15:14

Daniel Montes de Oca

El América informó que el Estadio Azteca seguirá cerrado para los aficionados, pese a que La Liga MX autorizó a algunos equipos la reapertura de sus recintos a partir de la Jornada 14 del Guard1anes 2020.

Por medio de su cuenta de Twitter, las Águilas manifestado que primero está la salud de la afición y que se mantiene trabajando con las autoridades para la vuelta del público.

“En el Club América ponemos en primer lugar la salud de todos los aficionados.

Estamos trabajando en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, Alcaldía Coyoacán y Estadio Azteca para el regreso del público cuando la crisis sanitaria y las autoridades lo permitan”.

Tanto el Necaxa y Mazatlán FC recibieron la autorización para el ingreso de los aficionados pero con un aforo no mayor al 50% en sus gradas. El cuadro sinaloense señaló que solo tendrá un 30% de espectadores y la venta de boletos será de forma virtual.

La Ciudad de México se mantiene en semáforo naranja por el COVID-19, por lo que los eventos masivos siguen prohibidos en la capital.

Imagen: Mexsport
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LA CHARRERÍA SIN MIEDO AL COVID Deportes
2020-11-27 - 00:17
+ -