facebook comscore
América y Cruz Azul podrían contar con público en la Liguilla

América y Cruz Azul podrían contar con público en la Liguilla

Deportes miércoles 05 de mayo de 2021 -

En la más reciente temporada del futbol mexicano, fueron muchos los equipos que pudieron contar con público en sus estadios cada vez que disputaron un encuentro como local (ya sea en un 20, 30 o 40 por ciento), y ahora podría ser el turno para América y Cruz Azul, con sede en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Mikel Arriola, presidente Ejecutivo de la Liga MX, aseguró que están al pendiente del semáforo epidemiológico en la capital del país, ya que el Estadio Azteca podría recibir público de cara a la Liguilla del Guardianes 2021 en caso de que así lo permitan las autoridades sanitarias de la capital del país.

"Hoy seguimos tanto en el Estado de México como en la Ciudad de México en naranja, y si cambia ese semáforo a partir de los contagios, la mortalidad y la hospitalización en general; si cambia a amarillo los protocolos muy seguramente se activarán siempre y cuando exista la anuencia de la autoridad federal y local", afirmó el directivo.

Ha pasado más de un año desde la última vez que el Coloso de Santa Úrsula recibió a la afición en sus tribunas, y con el buen paso de Cruz Azul y América, Arriola se ilusiona con una final entre ambos equipos y con el apoyo de sus seguidores en las gradas, aunque no se adelanta a lo que pueda pasar en la Liguilla, pues sabe que la final igual se podría jugar en otras ciudades.

“Imagino y también la sueño (con una final con público). Veo que en todo caso es que la tendencia para el siguiente viernes es un Semáforo Amarillo, no me anticipo; quizá la sede puede ser en otras ciudades, eso dependerá de los resultados de la propia Liguilla”, manifestó.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -