facebook comscore
América y Europa se unen en un concierto inolvidable

América y Europa se unen en un concierto inolvidable

Tendencias lunes 15 de abril de 2024 -


Por Javier García

El próximo 2 de mayo, El Cantoral se engalanará con la actuación musical de Maro, Paula Prieto, Carolina de la Muela y Judit Neddermann, un concierto donde se fusionarán los géneros musicales de diversos continentes para provocar toda una catarsis artística.

En entrevista para Contra Réplica, la cantante española Judit Neddermann, quien desde los tres años de edad comenzó en la música, nos contó sobre este evento que será único en la Ciudad de México.

“Este concierto nace, porque existe Juan Carlos Paz y Puente, él tiene mucha sensibilidad y es una persona muy soñadora… Es un concierto colaborativo, en donde compartiremos nuestro repertorio y manera de vivir la música. Es un encuentro con público”, comentó la intérprete.

Judit ya ha colaborado anteriormente con Maro y Carolina de la Muela, sin embargo, será la primera vez que coincida con Paula Prieto, razón por la que promete ser una noche llena de diversidad de estilos y calidad artística.

“La única artista que aún no conozco personalmente es Paula Prieto, pero la he escuchado y es fascinante, tengo muchas ganas de compartir… Será un concierto único en la historia”, señaló.

Por si fuera poco, recientemente, Neddermann colaboró con el cantante Alejandro Sanz en el tema “Este segundo”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. El dueto se dio gracias a una periodista española la que descubrió a través de un algoritmo.

“Se dio a través de una periodista que es amiga de Alejandro, ella vino a un concierto mío y me planteó la posibilidad de colaborar, me dijo que yo hiciera la parte en catalan de “Este segundo”. Le mandé la propuesta y le gustó mucho”, finalizó la cantante.

La venta de boletos para el concierto del 2 de mayo en El Cantoral es en la taquilla del inmueble y en el sistema de boletaje digital Ticketmaster.



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las canciones ecológicas de punk en español Tendencias
2024-05-27 - 22:44
HISTORIAS EN EL METRO: PIDEN PAN Y NO LES DAN Tendencias
2024-05-26 - 12:15
+ -