facebook comscore
América y Pumas dividen puntos en el Azteca

América y Pumas dividen puntos en el Azteca

Deportes domingo 04 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El América y Pumas empataron a dos goles en la cancha del Estadio Azteca, terminando así con los tres clásicos al hilo y logrando cinco puntos de nueve posibles. Por mucho, este juego tuvo la emoción que le faltó a los juegos ante Chivas y Cruz Azul del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Con una defensa prácticamente parchada, las Águilas saltaron al campo en busca de la victoria ante un rival que les pone las cosas mucho más complicadas. Pero el cuadro universitario se fue adelante en el marcador con el gol de Juan Pablo Vigón en el 28.

Sin embargo, el equipo de Miguel Herrera empató el juego en el 38 con un disparo cruzado del mediapunta colombiano Nicolás Benedetti. El clásico estaba cumpliendo las expectativas o al menos tenía emoción.

En la parte complementaria, los Pumas se volcaron al frente y consiguieron el objetivo de volverse a poner un gol por delante, con el cabezazo de Juan Iturbe en el 55; Óscar Jiménez, de gran actuación, poco pudo hacer ante el gran remate del atacante paraguayo.

Pasaron los minutos con acciones de gol para ambos conjuntos, pero en el 80, Andrés Iniestra cometió mano dentro del área tras el cobro de un tire libre de Richard Sánchez. El silbante acudió al VAR, pitó penalti a favor de los azulcremas y expulsó al elemento auriazul.

El uruguayo Federico Viñas se encargó de cobrar el penal para colocar el empate definitivo. Las Águilas salieron sin derrota en la serie de clásicos.

El América se mantuvo en la tercera posición con 25 puntos.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mazatlán vence 2-1 al Querétaro Deportes
2021-10-23 - 14:51
Los Pumas de la UNAM vencieron al León Deportes
2021-10-21 - 14:26
+ -