facebook comscore
Añaden 23 colonias a atención prioritaria

Añaden 23 colonias a atención prioritaria

Ciudades lunes 21 de diciembre de 2020 - 00:20

POR ALEJANDRO REYNOSO


El Gobierno de la Ciudad de México, mediante su página de internet referente a la Covid-19, indica que en la capital hay un 80 por ciento de ocupación hospitalaria, 3,809 camas generales en uso y 1,238 camas con ventilador ocupadas.

El Gobierno de la CDMX añadió 23 colonias al programa de atención prioritaria de la capital, ya que estas zonas concentran el 41 por ciento de los contagios por Covid-19 en la ciudad; por ello, se disminuyen las actividades y se promueve que las personas se queden en casa.

Las colonias agregadas son: Las Águilas (AMPL) y San Clemente, de Álvaro Obregón; San Pedro Xalpa (AMPL) I, en Azcapotzalco; San pedro Cuajimalpa (PBLO), al igual que San mateo Tlaltenango (PBLO), de Cuajimalpa de Morelos; Loma de la Palma, Jorge Negrete, Constitución de la República, Gabriel Hernández y CTM Atzacoalco (U Hab), de Gustavo A. Madero; Vicente Guerrero Súper Manzana 6 (U Hab), Las Peñas I y Cerro de la Estrella II, en Iztapalapa; Los Padres, en la Magdalena Contreras y Jardín Balbuena III, de Venustiano Carranza.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -