facebook comscore
Analiza Nuevo León posibilidad de adquirir vacuna rosa

Analiza Nuevo León posibilidad de adquirir vacuna rosa

Nación jueves 14 de enero de 2021 - 17:04

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón informó que analiza la posibilidad de comprar vacunas contra Covid-19 en Rusia.

A través de su cuenta de Twitter señaló que la petición de buscar y adquirir la vacuna en Rusia fue encomendada al secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos.

En días pasados el secretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, declaró que en los próximos días se podría liberar la autorización de emergencia de la vacuna Sputnik-V de origen ruso.

Durante una reunión con los alcaldes del estado, “El Bronco” anunció que esta semana no abrirán ningún giro comercial nuevo debido a que han llegado a los casi mil contagios de Covid-19 por día.

“Ya son 10 meses que empezó la epidemia en nuestro estado, tiempo en el que nos hemos enfrentado a una dura lucha y me preocupa mucho que las personas sigan sin entender lo peligroso que es contraer esta enfermedad”, expresó el mandatario estatal.


IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Combatir violencia de género, meta de RGC Nación
2021-03-08 - 01:29
Salgado Macedonio: Que vivan las mujeres Nación
2021-03-07 - 21:34
AMLO inaugura Pabellón de la Reina Roja Nación
2021-03-07 - 16:30
+ -