facebook
Analizan homenaje de cuerpo presente a Ifigenia Martínez

Analizan homenaje de cuerpo presente a Ifigenia Martínez

Nación domingo 06 de octubre de 2024 -

El diputado Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política, adelantó a los medios de comunicación que analizan la realización de un homenaje de cuerpo presente a Ifigenia Martínez y Hernández, presidenta de la Cámara de Diputados, quien falleció la noche de este sábado.

Puntualizó que lo anterior se pondrá a consideración de sus familiares, y de realizarse se llevará a cabo una sesión solemne el próximo lunes 07 de octubre.

Monreal Ávila confirmó el deceso de Martínez y Hernández a través de sus redes sociales.

"Con profunda tristeza comunico el sensible fallecimiento de la maestra Ifigenia Martínez y Hernández, presidenta de la Cámara de Diputados. Que descanse en paz tan extraordinaria mujer y sus seres queridos encuentren pronta resignación", externó.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -