facebook comscore
André-Pierre Gignac se retirará y vivirá en México

André-Pierre Gignac se retirará y vivirá en México

Deportes martes 02 de marzo de 2021 - 16:04

Hace unos días, el delantero francés, André-Pierre Gignac renovó su contrato con Tigres, hecho que generó emoción entre los aficionados felinos, pues todo indica que se retirará en la Liga MX.


En entrevista con los propios Tigres, Gignac se pronunció respecto a que “Tigres es Gignac”, dijo que él no hubiera logrado nada sin sus compañeros, pues se trata de un equipo.

“Con la calidad que tenemos sé que podemos hacer muchas cosas. No podemos decir que Tigres es Gignac, yo pertenezco a un grupo y así es mejor para la institución. Tigres existía antes y después de André, entonces no podemos decir eso. Yo soy de Tigres”.

Gignac se retirará con los Tigres, pero el francés dejó que después del futbol, le gustaría quedarse a vivir unos años más en México.

“Yo me reconozco a la gente, me encanta la mentalidad del mexicano, es muy noble, ya no quiero salir del país, cuando me voy de vacaciones por
dos semanas ya me quiero regresar. Me siento totalmente mexicano, somos un estado increíble, me encanta vivir aquí, me encanta convivir con la gente, lo que pienso es terminar mi carrera en Tigres, pero quiero quedarme en México más tiempo”.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: La F1 llegará a Miami en 2022 Deportes
2021-04-18 - 10:47
+ -