facebook comscore
Andrez Babii y Deorro presentan “Adios”, con ritmos nostálgicos y sonidos únicos

Andrez Babii y Deorro presentan “Adios”, con ritmos nostálgicos y sonidos únicos

Tendencias miércoles 15 de septiembre de 2021 -

Notistarz

El artista ecuatoriano Andrez Babii agrega otra exitosa colaboración en su repertorio musical con el nuevo éxito “Adiós” junto al reconocido DJ mexicano-estadounidense, Deorro, que tiene más de siete millones de oyentes mensuales en Spotify.




La nueva producción del ecuatoriano transporta a la audiencia al pasado con sus ritmos nostálgicos y ofrece un sonido único y refrescante nunca escuchado, con su explosividad.



“¡Trabajar con Deorro fue genial! Es un chico muy humilde y nuestra química en el estudio fue 10/10. Me tocó algunos ritmos producidos por él y, honestamente, tiene grandes éxitos guardados en su computadora. ¡Tengo mucho amor por él y su equipo!”, expresó Andrez Babii.



“‘Adiós' fue una de las grabaciones más genuinas que he hecho en mucho tiempo. Al instante que escuché el ritmo del tema, ¡supe que era la canción indicada! Este tema es nostálgico y nuevo al mismo tiempo”, agregó el artista.



Subrayó que es “algo que solo Deorro podía hacer y, por supuesto, había mucha presión. ¡Tenía que igualar el ritmo vocalmente y volverme loco en la cabina de grabación! Lo pasamos muy bien en el estudio”.



Deorro por su parte dijo, “Esto es para todas aquellas personas que están superando a alguien y avanzando hacia cosas mejores. ¡Andrez logró hacerlo desde el primer intento!”.



“Se conocía su lirismo para esta canción desde que vino a la sesión el primer día y logramos una canción fuera de este mundo. El estilo de producción detrás del tema está destinado para elevar a esa persona que está superando a un ex", apuntó Deorro.



El tema fue producido por DJ Deorro, quien realizó el tema multiplatino “Five Hours” con Chris Brown y cuenta con más de 1.5 mil millones de reproducciones entre Apple & Spotify con sus colaboraciones junto a grandes artistas tales como Steve Aoki, Diplo, Elvis Crespo, entre otros.



Lanzada por Deorro en asociación con el sello de Babii, AMSI Entertainment / Warner Music Latin, el tema invita a los oyentes a bailar y divertirse con su contagioso ritmo.



“Adiós” es la canción perfecta para animarse y ponerse en marcha luego de una ruptura amorosa. Con todo esto, sin lugar a duda no había mejor lugar para grabar el video musical del tema que Las Vegas, donde Deorro es el DJ residente de Tao Group.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -