facebook comscore
Anonymous tira sitio web del Conapred, tras denunciar censura

Anonymous tira sitio web del Conapred, tras denunciar censura

Nación lunes 22 de junio de 2020 - 14:02

Anonymous Iberoamérica tiró la página de Internet del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), tras denunciar censura por parte del Gobierno Federal.

En un mensaje dejado en un tuit en @IberoAnon, el organismo se manifestó en contra de la censura en México y dijo que no permitirá que forme parte de la cotidianeidad, "como lo fue en el pasado".

Dijo que el nuevo régimen de Gobierno encabezado por (el Presidente) Andrés Manuel López Obrador, hace uso de la censura cuando no puede debatir con argumentos sólidos aquello que no le conviene que la gente sepa".

Advirtió que si no se cumple con las promesas de campaña, se verán en la obligación de actuar, y recordó que también denunció en su momento acciones de gobiernos de los exPresidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón.

Cabe recordar que Mónica Maccise presentó la semana pasada su renuncia como titular del Conapred, luego de que el Mandatario manifestara sus intenciones de desaparecer el organismo descentralizado de la Secretaría de Gobernación (Segob) y planteara una revisión a los organismos e institutos autónomos.


Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -