facebook comscore
Ansu Fati podría regresar al quirófano

Ansu Fati podría regresar al quirófano

Deportes miércoles 24 de marzo de 2021 -

El delantero del Barcelona Ansu Fati podría regresar de nueva cuenta al quirófano, luego de que su rodilla izquierda no respondiera al proceso de rehabilitación tras la operación del pasado mes de noviembre.

De acuerdo con Catalunya Radio, el atacante tendría que ser operado de nuevo, lo cual daría por finalizada su participación en la presente temporada con los culés, quienes están en la pelea por conquistar LaLiga.

El entorno de Fati niega que haya un pesimismo por el estado de la rodilla, sin embargo, si afirman que no termina por sanar. El futbolista lleva fuera de las canchas cuatro meses.

Una vez que se tengan las pruebas finales se tomará una decisión, pero lo más probable es que tenga que volver al quirófano.

El objetivo de la nueva perla del Barcelona es jugar con España la Eurocopa del próximo verano, sin embargo, esta opción se va esfumando poco a poco, lo cual tiene intranquilo al extremo blaugrana.

Su primera intervención fue el 9 de noviembre, tras lesionarse el menisco de la rodilla izquierda en el Barcelona vs Betis en LaLiga.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -