facebook comscore
Ante COVID-19, Aguascalientes cancela Feria de San Marcos de 2020

Ante COVID-19, Aguascalientes cancela Feria de San Marcos de 2020

Nación miércoles 01 de julio de 2020 -

Jacqueline Ramos

Humberto Montero, secretario de Turismo de Aguascalientes, dio a conocer que ante la pandemia de COVID-19, fue cancelada la Feria de San Marcos 2020.

De acuerdo con el semáforo de riesgo epidemiológico por el COVID-19 de la Secretaría de Salud para la semana del 29 de junio al 5 de julio, Aguascalientes se encuentra en el color naranja, es decir, tiene un riesgo alto.

"Apegándonos a los lineamientos que nos marcan las autoridades de salud, hemos tomado la decisión de cancelar la edición 192 de la Feria Nacional de San Marcos", dijo en un video.

Originalmente, el evento estaba programado para celebrarse del 17 de abril al 10 de mayo. Las autoridades estatales decidieron después reprogramar el evento para realizar entre junio y julio, esto por el avance del nuevo coronavirus en el país.

Montero remarcó que la decisión se tomó para asegurar la salud no solo de los habitantes de Aguascalientes, sino también la de México y del mundo.

"A partir de hoy, todo el equipo que trabaja en el Patronato de la Feria Nacional de la Feria de San Marcos trabajará para que la próxima edición sea la mejor de la historia", aseguró.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -