facebook comscore
Ante el duelo contra Estrasburgo, PSG no convocó a Messi ni a Neymar

Ante el duelo contra Estrasburgo, PSG no convocó a Messi ni a Neymar

Deportes sábado 14 de agosto de 2021 -

El París Saint-Germain anunció este sábado su lista de convocados para el partido contra el Estrasburgo, donde no figuran las superestrellas Lionel Messi y Neymar, aunque sí Kylian Mbappé.

El entrenador Mauricio Pochettino decidió no convocar a ninguno de los jugadores que se incorporaron tarde al equipo por haber llegado lejos en la Eurocopa y la Copa América.

Además de 'Ney', Marquinhos, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marco Verratti continúan la preparación física que iniciaron a su vuelta a los entrenamientos, el pasado 6 de agosto.

Sin sorpresas, Messi, fichado el martes por el PSG, no entró en la lista de 22 jugadores.

'Poche' informó el viernes que el cuerpo técnico iba a ir "paso a paso" con el argentino, para que "esté en las mejores condiciones cuando debute".

La 'Pulga', de 34 años, entrenó el jueves por primera vez con sus nuevos compañeros.

A pesar de todo, sigue siendo uno de los principales atractivos de la noche de gala que se espera en el Parque de los Príncipes, con aforo completo por primera vez en más de 17 meses.

El rosarino, como el resto de fichajes, será presentado a la afición a las 17:30 GMT.

De cara el encuentro correspondiente a la 2ª fecha de la Ligue 1, Pochettino podría disponer el mismo once que venció al Troyes el sábado pasado, con Mbappé, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

Agencias
Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -