facebook comscore
Ante el repunte de pandemia es urgente recurrir a los estados y al sector privado: GOAN

Ante el repunte de pandemia es urgente recurrir a los estados y al sector privado: GOAN

Nación viernes 22 de enero de 2021 - 10:04


Ante la tragedia humanitaria que implica el repunte la pandemia, urge corregir el Plan Nacional de Vacunación, demandó la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).
Llevamos 285,189 contagios y 20,367 fallecimientos solo en enero por lo que es urgente recurrir a los estados y al sector privado, enfatizaron los mandatarios de los 9 estados gobernados por Acción Nacional.
A través de su cuenta en Twitter, la GOAN señaló que si efectivamente se levanta la prohibición a estados y empresas, “actuaremos de inmediato para tratar de subsanar el vacío”.
“Buscaremos un esquema de cooperación público privado para importar y aplicar. Recurriremos a todas las instancias para proteger a la gente”, detalló en sus redes sociales.
Es tiempo de actuar, agregó la GOAN. #SíHayDeOtra.
Este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó a través de su conferencia matutina, que cualquier empresa o gobierno local que desee adquirir vacunas para aplicarlas en México cuenta con la autorización.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -