facebook comscore
Ante la FGR, padres de niños con cáncer denuncian a López-Gatell por genocidio y discriminación

Ante la FGR, padres de niños con cáncer denuncian a López-Gatell por genocidio y discriminación

Nación jueves 01 de julio de 2021 -

Ante la Fiscalía General de la República (FGR), por los delitos de genocidio y discriminación, madres y padres de niños con cáncer denunciaron al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, tras las declaraciones respecto a sus protestas con fines “golpistas”.

Los progenitores de niños con este padecimiento, acudieron este jueves a las instalaciones de la FGR para denunciar a López-Gatell. Ahí expresaron que “los niños con cáncer no son golpistas, son víctimas de tu estupidez”.

Señalaron que el funcionario ha incurrido en omisiones en su deber, como el desabasto de medicamentos contra el cáncer infantil, problema que el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió resolver en cuestión de semanas.

Finalmente, se dijo que “los papás de niños con cáncer seguimos padeciendo los estragos del desabasto de medicamentos oncológicos en todo el país”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -