facebook comscore
Ante pandemia, usan redes para vender fruta...

Ante pandemia, usan redes para vender fruta...

Nación miércoles 01 de abril de 2020 - 03:00

Por Claudia Bolaños
nacion@contrareplica.mx
A través de Whatsapp y redes sociales es posible solicitar fruta, verdura, carne y pescado, a domicilio, con pago a contra entrega, con tarjetas débito o crédito y/o vales, e incluso transferencia bancaria para evitar comisión por aplicación.
Ante la pandemia que mantiene en aislamiento social a miles de personas en la ciudad de México y zona metropolitana, varios negocios han decidido sumarse a la entrega directa en casas.
Un ejemplo exitoso es el de “Haz tu pedido”, de Ivón Pérez, que por 40 pesos extra, lleva fruta, vegetales, carne y pescado a domicilio.
Ella tiene una cuenta en Facebook, con el nombre Central Abasto, en la que se promueve el Quédate en casa, y ella y su equipo se encargan de llevar el pedido, ayudando así a que no se expanda el contagio del Covid-19 y además, a los productores que día a día tiene que disminuir sus precios ante la falta de compradores y de se pide que mínimo sean 300 pesos de compras, para que se haga la entrega en este tiempo de confinamiento por el Coronavirus Covid-19.
En la Central de Abasto las ventas se han reducido hasta 40 por ciento, y se prevé que día a día sea mayor, pues hoteles y restaurantes han cerrado, los cuales son algunos de los principales clientes de este importante centro distribuidor de alimentos en la Ciudad de México.
Es por ello que Ivón envía, por Whatsapp, la lista de precios, pero ante la caída de estos, va haciendo descuentos sobre los precios dados.
“Las entregas se realizan viernes sábado y domingo en horario abierto, contando con todas las medidas de seguridad e higiene que se requieren por el Covid19... Por favor realizar su pedido más tardar miércoles para poder organizar ruta”, se indica en el mensaje que acompaña la lista de precios.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -