facebook comscore
Anuncia AMLO subasta de bienes, parte de lo obtenido se destinará para comprar instrumentos musicales

Anuncia AMLO subasta de bienes, parte de lo obtenido se destinará para comprar instrumentos musicales

Nación martes 29 de octubre de 2019 - 11:04

Por Osvaldo Córdova

El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que esta semana el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado anunciará una nueva subasta de embarcaciones, aviones, residencias y dólares.

Indicó que solicitaron a la Fiscalía General de la República que finiquite los expedientes o procesos abiertos para que el Ministerio Público entreguen el dinero que han incautado a delincuentes.

Durante la conferencia de prensa mañanera, adelantó que se decidió que parte de lo que se obtenga por las subastas se destinará para la adquisición de instrumentos musicales para niños de Oaxaca y Guerrero.

“Va uno a Oaxaca y en todos los pueblos están las bandas de música y las escuelas, es un laboratorio cultural, y niños de cinco, seis años con el saxofón, y con muchas limitaciones adquieren sus instrumentos, por lo que ya decidimos que una parte de lo confiscado lo entregará el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado para la compra de instrumentos musicales para niños en Oaxaca y en Guerrero”, dijo.
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -