facebook comscore
Anuncia Barbosa ‘Semáforo covid-19’ para Puebla

Anuncia Barbosa ‘Semáforo covid-19’ para Puebla

Nación viernes 22 de mayo de 2020 -

A través de la implementación del ‘Semáforo Covid-19’ el gobierno de Puebla, encabezado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, se busca crear un instrumento para conocer el número de casos de decesos y contagios por región. Así como la capacidad hospitalaria y criterios para poner en marcha el plan hacia “la nueva normalidad”.

Acompañado de los secretarios de Salud y Gobernación, Jorge Humberto Uribe Téllez y David Méndez Márquez, anunció que por el número de casos de coronavirus que la ciudad de Puebla ha reportado, la zona metropolitana estará marcada en rojo dentro de dicho semáforo.

Por otra parte, informó a través de la Secretaría de Economía que se continúa dialogando con empresas del sector automotriz y de autopartes cuyos argumentos para reanudar actividades son válidos. Sin embargo, se velará por la integridad y vida de los poblanos incluyendo a quienes trabajan en tales empresas.

Con información de agencias
Imagen Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -