facebook comscore
Anuncia Canaco convocatoria al Policía del Año “PREPOL”

Anuncia Canaco convocatoria al Policía del Año “PREPOL”

Nación miércoles 13 de julio de 2022 -

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro anunció la edición número 13 del Policía del Año “PREPOL” y para la cual se espera la participación de al menos 506 policías de las 21 corporaciones de seguridad del estado.

El presidente de la Canaco en el estado, Fabián Camacho, detalló que en esta edición además de premiar a los tres primeros lugares, se premiará al policía serrano y al policía del semidesierto, así como a los primeros 100 lugares.

La inscripción para todos los interesados se podrá hacer a partir de este 12 de julio y hasta el próximo 12 de agosto a través de un código QR o al enviar un WhatsApp al número 44 27 10 22 80.

Fabián Camacho, agregó que a partir del 18 de agosto y hasta la primera semana de octubre se llevará a cabo el proceso de evaluación.

Los policías registrados serán sometidos a una serie de exámenes de conocimientos básicos, históricos turísticos, derechos humanos y primer respondiente; también de condición física, médicos, psicométricos y sobre su familia.

El presidente de la Canaco, indicó que la ceremonia de premiación será en noviembre, en día aún por confirmar, en las instalaciones de la Universidad Mondragón.


Con información de UpdateMéxico
Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -